Normas para la reserva y estancia

- Para reservar la casa, se debe abonar el importe indicado por el propietario, bien con entrega en mano o realizando un ingreso a la cuenta indicada. Este importe quedará en concepto de reserva y/o depósito. Si el cliente desea cancelar la reserva, no tendrá derecho a solicitar el reembolsode cualquier importe abonado antes de la entrada. 
 
- A la entrega de llaves el arrendatario deberá haber pagado importe total de la estancia más la fianza indicada, que queda en depósito, siéndole devuelta en un plazo no superior a 48 horas después de la salida, si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras.
 
- No se admite un número superior de personas al indicado durante la conversación mantenida previa a la reserva. Si hubiese necesidad de alojar o recibir un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento (siempre por escrito, whatsap o email). Si se desautoriza dicha excepción y aún así el cliente sobrepasa el límite establecido, el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.
 
- No se permite hacer fiestas ni ninguna actividad de nivel acústico elevado o inadecuado, ya que la zona es residencial y se podría alterar el normal descanso del vencindario.
 
- Salvo acuerdo verbal previo, se fija las 13 h. como horario para comenzar y terminar la estancia en la casa.
 
- Se admiten mascotas (máximo 2), aunque el propietario de la/s mascota/s en cuestión deberá asumir cualquier daño o desperfecto que ésta produjera sobre la propiedad. Queda totalmente prohibido el baño en la piscina de cualquiera de las mascotas. Así mismo, el arrendatario se compromete a recoger las deposiciones de su mascota e impedir que ésta cause daños en las instalaciones.
 
- El alquiler incluye el uso de: ropa de cama y baño, útiles de baño, agua corriente, gas y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a. 
En caso que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se descontarán de la fianza entregada.
 
- El propietario podrá rescindir de forma automática y unilateral el contrato en los 
siguientes casos: 
 
• 1. Exceso de ocupantes no autorizado descrito en la cláusula tercera.
• 2. La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
• 3. Sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, sillas, televisión, 
etc.).
• 4. Incumplimiento de alguna de las presentes normas, o las usuales de urbanidad, higiene ,convivencia u 
orden público habituales.
 
 
- RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS DEL ARRENDADOR:
• 1. Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia 
en los alojamientos alquilados.
 
• 2. Los cortes de suministros de luz, agua o gas.
 
• 3. La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del 
alojamiento debe comunicarse inmediatamente, para efectuar el 
correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por 
parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
 
• 4. Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural, 
puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo 
de la estancia del cliente.
 
• 5. Cualquier tipo de causa mayor, natural o cualquier circunstancia ajena a la propiedad, que impidan el disfrute de las 
instalaciones de la Casa Rural.